Tcae a domicilio es un proyecto que nace de la sinergia entre la experiencia, la formación y la vocación de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Además de la Titulación oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería para formar parte de nuestro equipo es fundamental una formación específica en Alzheimer.

A lo largo de estos años de experiencia hemos podido detectar una gran grieta en los cuidados y atenciones que necesitan tanto las personas que sufren el Alzheimer en su piel, como aquellos que les rodean. Cuándo nos enfrentamos a algo desconocido, lo primero que hacemos es buscar información sobre qué nos pasa, qué nos va a pasar y cómo podemos afrontarlo.

Buscar en Internet la palabra «Alzheimer» te lleva a un sin fin de centros de día, residencias, empresas de ayuda a domicilio, personas sin formación que ofrecen sus cuidados y una gran cantidad de información médica incapaz de ser descifrada por un humano común…

En ningún sitio te dice qué hacer, a dónde ir, cuál es el siguiente paso…. En nuestra página encontrarás las últimas noticias y avances en la enfermedad, un blog cargado de artículos con información sobre como actuar y reaccionar ante determinadas situaciones, recursos para trabajar la memoria adaptados por nivel de afectación cognitiva…

Si quieres suscribirte a nuestra página y que te avisemos con las últimas actualizaciones, noticias referentes al Alzheimer, ejercicios para entrenar la mente en casa, o simplemente quieres presentarte, rellena el siguiente formulario. Tus datos no serán compartidos con nadie, son tratados únicamente por tcaeadomicilio.com, en el caso de que quieras rectificar o que los borremos de nuestras bases de datos envía un correo a la dirección marketing@tcaeadomicilio.com

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner